¿Qué ofrecemos?

ENTRENAMIENTO

Nuestro objetivo principal es que tú alcances los tuyos. Para ello ponemos todo de nuestra parte con el fin de conseguir tu mejor versión en el plano del entrenamiento personal.

  • Somos especialistas en tratamiento específico de enfermedades como fibromialgia, artrosis, problemas cardíacos,… en general de todo tipo de enfermedades relacionadas con la salud. Te ayudamos a paliar el dolor y malestar derivado de éstas para mejorar tu calidad de vida cada día.
  • Somos especialistas en rendimiento deportivo. Encuentra tus debilidades y conviértelas en tus fortalezas. Te preparamos de la manera que mejor se adapte a ti para que alcances tus objetivos, ayudados de tecnología de cuatificación de carga y tests que nos permiten conocer tu punto de partida y romper tus barreras.
  • Somos especialistas en readaptación física, tanto de lesiones musculares como articulares. Un entrenamiento basado en el origen del problema para recuperarte y superar las dolencias que interceden en tu día a día.

3 tipos de entrenamiento para que consigas tu mejor experiencia:

  • Individual Exclusivo, donde tú eres el único protagonista. Un profesional únicamente para ti, velando por ti para que explotes todo el potencial que llevas dentro.
  • En grupo. Te unimos a personas que compartan tus metas para que las alcancéis juntos.
  • En pareja. Tú decides la pareja que quieres que te acompañe, Nosotros os proponemos cómo superar vuestros objetivos.

FISIOTERAPIA

La solución a parte de tus problemas pasa por las manos de nuestro equipo de fisioterapia. Ellos os ayudarán a conseguir una recuperación efectiva sea cual sea la lesión. 

Contamos con un equipo de fisioterapia altamente cualificado, con larga trayectoria profesional y en continua formación, que trabaja cada día para ofrecerte un servicio de calidad con el fin de lograr tu recuperación de la forma más eficaz.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de técnicas y tratamientos:

Fisioterapia deportiva

Analizamos la estructura y biomecánica de tejidos y articulaciones que componen nuestro cuerpo para ayudarte a prevenir posibles patologías y favorecer la recuperación y readaptación de las ya instauradas.

Osteopatía 

Mediante la aplicación de técnicas manuales devolvemos la correcta movilidad y motilidad a aquellos tejidos diagnosticados como patológicos.

Basado en un abordaje holístico, se promueve o se recupera el equilibrio mecánico del conjunto de tejidos corporales: musculoesqueléticos, nerviosos, viscerales, circulatorios,…

Kinesiología

Técnica integradora y holística que utiliza las variaciones en la tensión muscular como herramienta para equilibrar nuestra energía en todos los aspectos de nuestro cuerpo: físico, biológico, emocional o espiritual.

Los músculos están relacionados con los distintos órganos y funciones del cuerpo humano, de manera que su respuesta no es adecuada si el sistema que lo alimenta (nervioso, sanguíneo, linfático,…) está bloqueado o sufre estrés. Por ello, a través del test muscular detectamos aquellas áreas disfuncionales y las consecuencias que tiene para el paciente, permitiéndonos así llevar a cabo un tratamiento personalizado, siendo el propio cuerpo el que nos indique qué es lo más eficaz para su mejora y recuperación.

Vendaje neuromuscular y funcional.

NUTRICIÓN

El complemento perfecto a tu entrenamiento personal está en el área de nutrición. Nuestros profesionales estarán a tu disposición para aconsejarte y aportarte ideas sobre tu alimentación.

contamos con un amplio y completo servicio de nutrición y dietética dirigido por grandes profesionales que te asesorarán y educarán, siempre de manera individualizada, para que cumplas lo que te propongas:

  • Programas de pérdida de peso y porcentaje de grasa corporal.
  • Asesoramiento nutricional específico para cualquier deporte en función de los objetivos propuestos (tanto deportistas profesionales como los no profesionales).
  • Análisis y seguimiento de composición corporal.
  • Ganancia de masa muscular.
  • Educación nutricional.
  • Asesoramiento nutricional para distintas patologías.
  • Programa especial de obesidad infantil.
  • Recuperación de peso.
  • Control y asesoramiento de desórdenes alimentarios.

Y es que para lograr un estado de salud óptimo es esencial la adquisición de unos hábitos de vida saludables y aprender a comer de forma correcta.